Datos Fundación

Mi foto
Buenos Aires , Argentina
Somos una organización social que se dedica a la promoción y al desarrollo de la cultura del tango en todas sus diferentes expresiones. No nos limitamos a contemplar su inherente sesgo artístico y cultural, sino que también lo concibe como un instrumento de innegable valor social y terapéutico. Como tal se ha formado un grupo para impulsar el tango en todas sus formas de expresión, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando, apoyando y promoviendo toda actividad tendiente a enriquecerlo y difundirlo. La Fundación Tango Argentino fue creada y autorizada por la inspección general de justicia como persona jurídica.

lunes, 14 de julio de 2014

Who helps Fundación Tango Argentino - Summer 2014


Actualmente me encargo de la coordinación de eventos especiales y de la administración
 de la Fundación. En México estudio economía y finanzas, sin embargo siempre he sido 
una apasionada de la música y en especial del tango. Así, considero que La Fundación 
Tango Argentino ha sido una gran experiencia en mi vida.

 



En la Fundación Tango soy responsable de crear y actualizar el blog. Para mí trabajar en la
 Fundación es ideal porque también puedo estar en contacto con la historia del tango, un
 ritmo muy propio de la cultura argentina. Por supuesto, aquí también me he dado la 
oportunidad de tomar clases tanto de tango como de otros ritmos. En Alemania estudio
 economía y colaborar con la Fundación ha sido fenomenal para mí.





Tengo 21 años y estudio negocios en Francia. Indudablemente el baile es mi pasión, por lo que soy muy feliz al poder participar como voluntaria para esta gran Fundación. Gracias a ella tengo la oportunidad de conocer de una manera más cercana el Tango y, de igual manera, a la Fundación le debo mi nueva afición por este ritmo.  




Mi nombre es Antonio, tengo 21 años y estudio negocios en el sur de Francia. Me considero un aventurero en toda la extensión de la palabra, por lo que amo viajar, jugar rugby y tocar la guitarra. Actualmente ayudo a la Fundación en el área de Marketing y negocios.