Datos Fundación

Mi foto
Buenos Aires , Argentina
Somos una organización social que se dedica a la promoción y al desarrollo de la cultura del tango en todas sus diferentes expresiones. No nos limitamos a contemplar su inherente sesgo artístico y cultural, sino que también lo concibe como un instrumento de innegable valor social y terapéutico. Como tal se ha formado un grupo para impulsar el tango en todas sus formas de expresión, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando, apoyando y promoviendo toda actividad tendiente a enriquecerlo y difundirlo. La Fundación Tango Argentino fue creada y autorizada por la inspección general de justicia como persona jurídica.

sábado, 25 de junio de 2016

Clases de Tango para principiantes e intermedios!

Clases de Tango
Luis Romero Berruti y Ana Clara Migoni - Profesores de Tango



Profesores: Ana Clara Migoni y Luis Romero Berruti.


Estas clases de tango están orientadas tanto como para principiantes como Intermedios.
En estas clases uno puede incorporar conocimientos técnicos desde un lugar muy ameno y agradable.
No hace falta Venir en pareja.

¿Que es el Tango?:
El tango es una danza de pareja enlazada estrechamente surgida a partir de la fusión de danzas y ritmos afro-rioplatenses,gauchos, latinoamericanos y europeos. Es un baile característico de la región del Río de la Plata y su zona de influencia , principalmente en la ciudad de Buenos Aires, que se extendió por todo el mundo. Se caracteriza por el abrazo estrecho de la pareja, la caminata tanguera, el corte y la quebrada, y la improvisación.

¿Cómo son las clases de tango? :
Las clases de tango consta de diferentes partes: para los principiantes comenzamos con caminata para adquirir la "actitud" propia del este estilo y ritmo. Seguimos con ejercicios de técnica y luego trabajamos con movimientos, de manera de practicarlo con sus características propias. Estas clases van variando segun los distintos profesores pero siempre maneniendo la misma técnica pero con algunas diferencias de estilo. Conoce este maravilloso mundo del Tango!. Te esperamos!!
Horarios:
Lunes 20:00hs
Miercoles 18:30hs

Av. Córdoba 5942. CABA

Whatsapp +54 9 11 3321-0738